Skip Navigation LinksHome > En Español

En Español

¡BIENVENIDO A LA FERIA Y RODEO DE STAR DE TEXAS 2013!

Esperamos que este Horario de Eventos le proporcione cualquier tipo de información que Ud. pueda necesitar durante su visita a nuestro Espectáculo.

Tome un momento para leer nuestro folleto y mapa de nuestro tour a través de todo el lugar de la feria. Visite todas las atracciones en este espectáculo del año, incluyendo Tomás Garcilazo el Charro, Round-up de Dodge, la ciudad de los niños Borden, el Zoológico de Mascotas, Demostraciones del Carretón de Chuck, y los conciertos diarios al aire libre. ¡Esperamos que tengan una visita formidable en el Rodeo de Austin!

 

¡Acompáñenos en el Día del Vaquero, el 10 de marzo en 2013!

INFORMACIÓN DE BOLETOS

Boletos accesibles en el Red a www.RodeoAustin.com o por teléfono, (512) 477-6060.

Xtreme Bull Riding y ProRodeos

Incluyendo Actuaciones de Concierto

Box y Asientos reservados entre $25-$37

Pulseras de Carvanaval para todo el día

$25 en la caseta de boletos y $20 en www.RodeoAustin.com

Admisión para los terrenos de la feria

$8 para las edades de 13 años y mayores, $5 para edades desde 3 hasta 12 años, y admisión gratis para niños quienes tienen 2 años o menos.

INFORMACIÓN - Información General puede ser obtenida en las casetas de boletos e información localizadas en cada entrada de los terrenos de la feria.

PERDIDO -ENCONTRADO - Localizado en el Centro Dr. Chares W. Graham Western Heritage en la esquina sudeste de los terrenos de a feria. Las personas deben reportar objetos perdidos al personal de turno.

PRIMEROS AUXILIOS - Personal Profesional Médico de Emergencia están localizados en el sudeste de la Arena Luedecke.

NIÑOS PERDIDOS - Padres y niños perdidos deben reportarse a la Oficina de Seguridad en la esquina sudeste de los terrenos de la feria. Personal de seguridad estarán vigilando que se reunan con una tercera persona que sea amigo o familiar.

CÁJERO AUTOMÁTICO-(ATM) - Para su conveniencia los ATMs están localizados en todos los terrenos de la feria (ver mapa adentro).

MASCOTAS - No se permiten mascotas en los terrenos al menos que sean por razones médicas.

SEGURIDAD-De turno 24 horas al día, estos amigos están aquí para ayudar.

FOTOS - Fotografía commercial y filmaciones son a menudo conduciades por Rodeo Austin. Puede resultar que las fotos o videos sean utilizados en conección con anuncios, anuncios de noticias, relaciones públicas u otras actividades en relación al Rodeo Austin. Entrada al local y/o compra de un boletos de admissión constituye su consentimientos para que Rodeo Austin utilize cualquiera de las fotos o película para su revisión, inspección sin ningún tipo de pago.

FOTOGRAFOS: Utilización o reproducción de fotografía, firmación o video para propósitos comerciales está prohibido sin ningún consentimiento por escrito de Rodeo Austin. No se permiten fotos, filmaciones o videos en la Arena Luedecke. Visitantes pueden tomar fotos en los terrenos de la feria con fines personales solamente.

Espanol