Skip Navigation LinksHome > En Español

En Español

¡BIENVENIDO A RODEO AUSTIN 2015!

Esperamos que este Horario de Eventos le proporcione cualquier tipo de información que Ud. pueda necesitar durante su visita a nuestro Espectáculo.

Tome un momento para leer nuestro folleto y mapa de nuestro tour a través de todo el lugar de la feria. Visite todas las atracciones en este espectáculo del año, incluyendo Tomás Garcilazo el Charro, Round-up de Dodge, la ciudad de los niños, el Zoológico de Mascotas, Demostraciones del Carretón de Chuck, y los conciertos diarios al aire libre. ¡Esperamos que tengan una visita formidable en el Rodeo de Austin!

 

INFORMACIÓN DE BOLETOS

Boletos accesibles en el Red a www.RodeoAustin.com o por teléfono, (512) 477-6060.

ProRodeos

Incluyendo Actuaciones de Concierto

Box y Asientos reservados entre $20-$45

Pulseras de Carvanaval para todo el día

$25 en la caseta de boletos y $20 en www.RodeoAustin.com

Admisión para los terrenos de la feria

$8 para las edades de 13 años y mayores, $5 para edades desde 3 hasta 12 años, y admisión gratis para niños quienes tienen 2 años o menos.

INFORMACIÓN - Información General puede ser obtenida en las casetas de boletos e información localizadas en cada entrada de los terrenos de la feria.

PERDIDO -ENCONTRADO - Localizado en el Centro Dr. Chares W. Graham Western Heritage en la esquina sudeste de los terrenos de a feria. Las personas deben reportar objetos perdidos al personal de turno.

PRIMEROS AUXILIOS - Personal Profesional Médico de Emergencia están localizados en el sudeste de la Arena Luedecke.

NIÑOS PERDIDOS - Padres y niños perdidos deben reportarse a la Oficina de Seguridad en la esquina sudeste de los terrenos de la feria. Personal de seguridad estarán vigilando que se reunan con una tercera persona que sea amigo o familiar.

CÁJERO AUTOMÁTICO-(ATM) - Para su conveniencia los ATMs están localizados en todos los terrenos de la feria (ver mapa adentro).

MASCOTAS - No se permiten mascotas en los terrenos al menos que sean por razones médicas.

SEGURIDAD-De turno 24 horas al día, estos amigos están aquí para ayudar.

FOTOS - Fotografía commercial y filmaciones son a menudo conduciades por Rodeo Austin. Puede resultar que las fotos o videos sean utilizados en conección con anuncios, anuncios de noticias, relaciones públicas u otras actividades en relación al Rodeo Austin. Entrada al local y/o compra de un boletos de admissión constituye su consentimientos para que Rodeo Austin utilize cualquiera de las fotos o película para su revisión, inspección sin ningún tipo de pago.

FOTOGRAFOS: Utilización o reproducción de fotografía, firmación o video para propósitos comerciales está prohibido sin ningún consentimiento por escrito de Rodeo Austin. No se permiten fotos, filmaciones o videos en la Arena Luedecke. Visitantes pueden tomar fotos en los terrenos de la feria con fines personales solamente.

Espanol